MAXI IGLESIAS
EMBAJADOR DE SEAT LEÓN CUPRA


Maxi Iglesias con solo 27 años es uno de los actores más versátiles y polivalentes del panorama nacional . Lo tiene muy claro y se atreve con todo, lo hemos podido ver como modelo, actor, presentador y actuando en un musical. Un hombre encantador que nos atendió en todo momento con una sonrisa en la cara y además, una oportunidad única para poder hacerle unas preguntas y conocerle mejor.

Te hemos hecho madrugar un poco para la sesión de fotos ¿ cómo haces para mantenerte tan bien con unas jornadas tan largas de trabajo ?
Estoy acostumbrado a madrugar y de hecho lo prefiero. Me gusta aprovechar el día ¿Ya estas recuperado completamente de la rodilla? Al 100% no… Aún queda, pero no quiero ir rápido o precipitarme.

Ahora estas grabando una película ¿ puedes hablar de los proyectos de trabajo que tienes para el 2019?
Acabo de terminar. “A Pesar de Todo” que así se llama la película y ahora arrancando “Desaparecidos”. Ha sido un buen año, a pesar de la lesión. Terminé “El Guardaespaldas” con ganas de haber continuado, pero no pude por la lesión. He grabado la segunda temporada de “Ingobernable” y ahora concluyendo con esta película también para Netflix. El 2.019 ya se verá.







Cada objetivo que te has propuesto lo has conseguido por tu perseverancia y esfuerzo ¿Qué metas personales te has marcado para este año nuevo que entra?
Continuar así, con la misma ilusión y ganas. En lo personal estar para la gente que me importa, que muchas veces no le damos importancia por el trasiego que llevamos y creo que es lo más decisivo.

Te consideras un hombre romántico y observador ¿Qué te seduce y valoras al conocer a alguien por primera vez?
Me considero bastante observador sí, en parte creo que nuestro trabajo depende de ello. Si queremos contar algo, cuantas más herramientas tengamos mejor lo haremos, y en eso la observación juega un papel importante para transmitir aquello que queremos lo más fielmente. Romántico depende, pues creo que hoy en día se ha distorsionado mucho este concepto, y hay que quitar la parte posesiva y de celos que muchas veces se puede asociar al ser romántico. Confio en ser detallista y atento pero siempre dejando el espacio de la otra persona libre y valorando sus necesidades como individuo . Valoro mucho la sinceridad y ser auténtico, para lo bueno y para lo malo y no sólo al principio de conocer a alguien, pues casi siempre al principio no conoces a nadie.







Te gusta el fútbol, el esquí, hacer de Dj ,el surf y además tienes el PER (título de patrón de embarcaciones de recreo) ¿Cada cuánto tiempo puedes escaparte para disfrutar de todas estas aficiones?
Trato de escaparme siempre que puedo. El balance de trabajo y disfrute para mi es fundamental… Si no… ¿Para qué vivimos?

¿Hay algún deporte que te atraiga y aun no lo has podido probar?
El rugby, el waterpolo porque me parece muy completo físicamente.

Antes hablábamos de su participación proyectos jóvenes, pero también la hemos visto a las órdenes de grandes como Garci, Benito Zambrano o Álex de la Iglesia, ¿cambia la forma de trabajo?
El segundo trabajo que tuve en mi vida fue con Benito Zambrano que venía del éxito arrollador de “Solas”, yo estaba muy nerviosa, sudando, llorando por las esquinas… Ahora, con el paso del tiempo, no le doy tanta importancia. Pongo el mismo interés y la misma pasión para el estudiante de primero de carrera que me llama para un corto que para el director consagrado. La diferencia es que con ciertos directores de prestigio no me atrevo a opinar y con los que empiezan, como ya tengo cierto conocimiento, me permito dar mi opinión. Luego ellos me pueden hacer caso o no.

Has comentado en un programa americano, que Miami es como tú segunda casa ¿cómo te ha influido y que valoras de esos periodos fuera de Madrid?
Aprendí mucho allí,personal y profesionalmente. Ahora cada vez que voy me siento en casa por la gente que conoci, pero creo que Los Angeles le ha ganado la segunda plaza.







Tienes un tatuaje en la espalda ¿Tienes pensado hacerte más? ¿Qué motivos te gustan?
Me encantaría hacerme más. Pero por trabajo no es muy recomendable que se diga. Si fuera cantante estaría lleno

Eres una persona discreta en tu vida privada, te gusta disfrutar del aire libre y del sol ¿te enfadarías si te hiciesen un robado en una playa nudista?
La intimidad de cada uno es muy importante, pero supongo que al final si estás en un sitio determinado sabes que todo puede pasar.

Has participado en actos solidarios, eres muy familiar y te encantan los niños ¿ayudas o tienes pensado colaborar estrechamente en alguna asociación u ONG?
Es algo que siempre me interesa. La fama o la imagen una de las cosas buenas que tienen es la repercusión, y qué mejor que usarlas para algo bueno e importante para la sociedad. Dar visibilidad a temas desconocidos o enfermedades que no se habla mucho de ellas es una oportunidad preciosa.





Te encanta viajar ¿Cuál es el próximo viaje que tienes en mente?
Dependo de las fechas de rodaje para organizarme. Pero aunque sea un fin de semana me escaparé. Me gusta mucho viajar y ayuda a resetear y empezar la semana de nuevo con ganas.

Terminaste secundaria y bachillerato a distancia ¿pudiste acabar psicología y realización?
Si! Psicología estoy en ello. No es que quiera tener solamente el título. Ir aprendiendo poco a poco y saber más. Creo que para dirigir viene muy bien y a mi me gustaría dirigir, así que en ello estoy.

¿En un futuro te ves detrás de las cámaras dirigiendo una película o serie?
Me encantaría! Pero quiero seguir formándome, y sin prisa. Aprendiendo rodaje a rodaje, tomando nota del buen hacer de los distintos equipos con los que trabajo.







Llevas bastante tiempo como imagen de la marca SEAT ¿Qué has aprendido colaborando con ellos en todos estos años?
He aprendido mucho y si ya me gustaban los coches antes de empezar con Seat, ahora más. En tantos viajes y presentaciones con el equipo de Seat y la prensa especializada del motor, además de disfutar son una escuela andante del mundo de las 4 ruedas.

¿Qué requisitos tiene que tener un embajador de una marca como SEAT?
Para mi gusto sobre todo “viajar” con los valores de la marca. Espíritu joven y dinámico, con ganas de pasarlo bien y saber valorar y apreciar todas las ventajas de sus modelos.

¿Por qué te sientes tan identificado con esta edición limitada de 300cv?
Quizás porque es la versión más rápida que existe de un modelo de seat en la calle y sin renunciar a todos los sistemas de seguridad y asistencia que puede haber ahora mismo para un turismo. Si ya hablamos de apariencia, me parece el más bonito y llamativo de su segmento.







¿Qué llevas siempre en el coche? Un amuleto , un frasco de perfume…
Llevo de todo. Lo anterior y más. Os sorprendería (paso mucho tiempo en el coche)

Amante de todo lo que tenga motor, desde un patinete, motos, coches. ¿Cómo te ha sentado la noticia de la nueva normativa que quiere implantar el gobierno impidiendo la circulación en 2.050 de cualquier vehículo que no sea eléctrico?
satisfacer a todos los usuarios que a día de hoy se mueven en vehículo. Falta información y sobre todo ayudas a la ciudadanía para poder ejercer un cambio tan grande y necesario. Nuestro planeta es único y hay que cuidarlo pero también ser conscientes de los muchos empleos y puestos de trabajo que conlleva un vehículo.








Fotógrafo : SILVIA (NEWFRAME)
Estilismo: ADRIAN LORCA
Maquillaje y peluquería: JAVIER REYES PARA
GALÉNIC Y RENÉ FURTERER
Agradecimientos: al Club Alma y al hotel Only You Madrid
CONTRAPORTADA: Trenka y pantalón vaquero de
Polo Ralph Lauren. Jersey y zapatillas de Antony Morato.


Update CMP