LAS MIL CARAS DEL ACTOR JONATHAN MORÓN
El descubrimiento de un nuevo actor

Fotos de Miguel Zaragoza.
Representante: Pedro Hermosilla www.pedrohermosilla.com
Instagram: jonathanmoronofficial



El actor cacereño Jonathan Morón entra con fuerza en el panorama español. Vocacional, se entrega a sus personajes con pasión, profesionalidad y trabajo. Sus primeros pasos como actor protagonista ha sido en el cortometraje “Una fría noche” de Francisco Yelamos y también en “El candidato honesto “ de Carlos García. Su fuerte interpretación y una personalidad muy marcada quedan reflejados en sus personajes.
Este próximo otoño se estrenará con un papel muy querido y admirado para el publico ,y de gran peso histórico el gran Carlos V . Un documental para la TVE donde Jonathan da vida a un joven Carlos V en “ Los Caminos del Emperador”, cuando llega a Castilla por primera vez junto a su hermana Leonor hasta su coronación en Aquisgrán.





Una coproducción de Televisión Española, Canal Extremadura y Orange Productions dirigida por Juan Frutos y coordinación histórica a cargo de Carlos Belloso, Juan Bellver y Manuel Molina. Un papel de lujo para demostrar sus dotes interpretativas.

Jonathan Morón está en un momento clave de su carrera, admira a los grandes personajes del celuloide pero también con ganas de dar vida a todo tipo de papeles que le sean atractivos. En su faceta, cómica, dramática, de acción, aventuras e histórico.